Torra Tendrá Que Cumplir Los 100 Días Luego De Ser Acusado Por La Oposición De Ser Sectario

Por en
Sin comentarios

Quim Torra, es un político y abogado español que está a favor de la independencia de Cataluña. Es el presidente de la Generalidad de Cataluña, y ha llevado su mandato en medio de mucha incertidumbre, opiniones, y estar abiertamente a favor de la lucha independentista de su país. 

La Oposición Lo Repudia

Recientemente, ciertos partidos políticos opositores de España han señalado al gobernante Quim Torra por llevar un mandato totalmente “sectario y simbólico”. Es decir, un gobierno intolerante y discriminatorio frente a opiniones distintas en la política de Cataluña. Todo esto ya que consideran que se ha enfocado más en la defensa de la independencia de Cataluña, que en gobernar y ser el presidente electo de la comunidad Catalana.

Ha Implementado Símbolos Sectarios

Además, otros políticos también han señalado que Torra ha implementado señales o actos simbólicos que son más propiamente de un activista que de un presidente, como lo es el uso de los lazos amarillos u otros actos que ocasionan que la brecha de separación e intolerancia en Cataluña sea aún mayor. Exigen imparcialidad y control de su parte, no más desunión.

Su Gobierno Se Ha Focalizados En La Independencia De Cataluña

Entre las diversas opiniones de expertos y la misma ciudadanía de Cataluña, han señalado que el gobierno de Torra se ha enfocado de una forma obsesiva en la obtención de la independencia, en vez de tratar de proteger al pueblo, atender a las necesidades que la sociedad pida, o en la garantía de sus derechos, como está ocurriendo en el sector público.

Aún Hay Gente Que Lo Apoya

También están los políticos a favor del gobierno de Quim, quienes alaban su tenacidad e ideales fijos. Ellos consideran que el trabajo que Torra ha realizado en los primeros 100 días de su mandato han sido obstaculizados por una coacción y mediatización de la oposición ante los ideales de la sociedad Catalana.

Es una realidad que la política en España se ha mediatizado, teniendo incluso victimas de tratos crueles e inhumanos por expresar libremente su opinión en manifestaciones políticas. Por lo que, se espera un acuerdo entre el gobierno Español y Catalán para mantener la calma en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *